Prorrogaron la vigencia de los programas “Ahora”

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Hacienda, prorrogó la vigencia de programas “Ahora” como una herramienta estratégica para colaborar con la economía de las familias misioneros.

Ya tienen vigencia hasta el 30 de junio próximo, Ahora Misiones, Ahora Góndola, Ahora Turismo y Ahora Bebé. Y continuarán activos hasta el 31 de diciembre Ahora Carne y Pollo, Ahora Patentamiento y Ahora Gas Oil.

“Ahora Misiones” continúa vigente los días lunes, martes y miércoles para efectuar compras con un reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

“Ahora Góndola” puede aprovecharse el primer y tercer jueves de los meses de mayo y junio, para comprar con hasta el 10% de reintegro con tarjetas de débito de los bancos Macro y Creedicoop.

“Ahora Turismo” tiene vigencia el primer fin de semana (viernes y sábado) de los meses de mayo y junio con 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.

“Ahora Bebé será para los segundos jueves y viernes de mayo y junio con el 10% de descuento utilizando las tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop y Tarjeta Natural (tickets sociales).

Hasta diciembre

“Ahora Carne y Pollo” continúa vigente todos los miércoles, comprando con hasta 15% de descuento con tarjetas de débito de bancos Macro, Credicoop y Tarjeta Natural (tickets sociales).

“Ahora Patentamiento” sigue operando con reintegro del 1,5% del monto de la factura de precios de vehículos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores con un tope de $18.750 para autos y de $1.875 para motos, por cada venta realizada en las concesionarias y/o empresas adheridas.

“Ahora Gas Oil” continúa con un reintegro de $2,35 (en Axion y Schell) y $1,55 (en YPF y estaciones de banderas blancas) para vehículos a base de gas oil radicados en Misiones. Aplica por litro, por unidad y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/05/04/prorrogaron-la-vigencia-de-los-programas-ahora/