CORONA VIRUS: PACIENTES CONCOLOGICOS AFILIADOS AL IPS RECIBIRAN SU MEDICACION A DOMICILIO

El Instituto de Previsión Social de Misiones implementó el servicio de entrega de medicación oncológica a domicilio para sus afiliados, en marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido desde Nación.


Desde el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) se adecúan a las medidas sanitarias dispuestas frente a la pandemia de coronavirus y acompaña a sus afiliados en tan complicado momento.

Por ello es que pacientes oncológicos afiliados al IPS ahora recibirán su medicación a domicilio. Según indicaron desde el organismo, se deben seguir los siguientes pasos:

 

1. Solicitar la auditoría de los medicamentos por WhatsApp. Para paliativos enviar una foto de la receta al 3765-032370 y así se coordina la entrega directamente a cada hogar dentro de las 24 hs en la ciudad de Posadas, como también una vez que lleguen a las delegaciones del interior de la provincia serán llevadas a domicilio.

 

2.Para auditoría de esquemas de tratamiento de quimioterapia hay que mandar una foto de la receta al 3765 101965.

 

 

El Instituto de Previsión Social de Misiones continúa implementando prestaciones para brindar cada vez más beneficios a sus afiliados.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/04/04/corona-virus-pacientes-concologicos-afiliados-al-ips-recibiran-su-medicacion-a-domicilio/