VECINO DE IGUAZÚ QUE VOLVIÓ DE UN CRUCERO DE RÍO DE JANEIRO A ITALIA FUE DENUNCIADO POR LOS VECINOS PORQUE TOSÍA MUCHO: ESTÁ AISLADO EN EL HOSPITAL


Por El Independiente Iguazú   ***

Según informaron fuentes oficiales a El Independiente Iguazú, un hombre de 57, vecino de esta ciudad que llegó hace 4 días de un crucero desde Río de Janeiro a Italia, se encuentra aislado en el sector de protocolo para coronavirus en el Hospital de Puerto Iguazú.

El paciente volvió con tos y nexo epidemiológico, llegó al Hospital traído por la policía, y que fue denunciado por sus propios vecinos porque tosía mucho.

Según trascendió, el hombre residiría en el Barrio Alte. Brown y como los vecinos sabían del viaje que había hecho, al notar que tosía mucho, advirtieron de la situación a las autoridades policiales. Fue en ese momento que los uniformados lo trasladaron al nosocomio y se activó el protocolo para coronavirus.

El hombre tiene 57 años y hace cuatro días volvió al país, ingresando por Ezeiza. Al llegar a Iguazú se autoaisló, como medida preventiva.

https://elindependienteiguazu.com/?p=24047

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/03/25/vecino-de-iguazu-que-volvio-de-un-crucero-de-rio-de-janeiro-a-italia-fue-denunciado-por-los-vecinos-porque-tosia-mucho-esta-aislado-en-el-hospital/