Ministerio de Salud

Continúan las acciones de prevención del Dengue en la provincia De una manera más reducida cuidando el distanciamiento y aislamiento entre personas y tomando los recaudos necesarios en materia de bioseguridad para el personal de salud ayer se realizaron fumigación, decacharrizados, rociado espacial y eliminación de criaderos en Candelaria, Eldorado, San Vicente, San Antonio, Concepción de la Sierra y Puerto Piray.
En Candelaria se realizaron trabajos de fumigación, dentro y fuera del Hospital Nivel I de la localidad.

tomando los recaudos necesarios en materia de bioseguridad para el personal de salud ayer se realizaron fumigación, decacharrizados, rociado espacial y eliminación de criaderos en Candelaria, Eldorado, San Vicente, San Antonio, Concepción de la Sierra y Puerto Piray.
En Candelaria se realizaron trabajos de fumigación, dentro y fuera del Hospital Nivel I de la localidad.
Eldorado: tareas de sensibilización, prevención, control de criaderos, rociado adulticida, y descacharrizado en los barrios: Autódromo, Natch, Eldorado II, Silvestre Zarza y Polonia. En un Trabajo en conjunto con personal de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL). También aplicación adulticida en los barrios: Caffetti, Polonia y Antiguo Centro.
San Vicente: Rociado espacial Ulv. en los barrios Cementerio, Malvinas, Scholler, Ruta 13, 80 Viviendas, 200 Viviendas y rotonda, Progreso .San Cayetano, Los Potrillos y Iprodha.
Concepción de la Sierra: concientización casa por casa a los vecinos sobre las formas de prevenir el DENGUE y Coronavirus.
San Antonio: concientización y decacharrizado en el barrio 1 de Mayo y Villa Alta.
Puerto Piray: fumigan y rociado espacial en los barrios San Cayetano, Guacurarí y Concientización.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/03/24/ministerio-de-salud/