DOCENTES COOPERATIVOS AFECTADOS POR EL DENGUE SE SUMAN AL ‘APLAUSO SANITARIO’.

Agradecen la asistencia recibida.

Yorg lucha contra el dengue

«Nuestra iniciativa también está dirigida  a animar  a la ciudadanía a desarrollar intensamente la solidaridad social». 

Los docentes cooperativos Ana María Ramírez y José Yorg, afectados en estos días con síntomas del dengue, resaltaron la excelente atención de los Centros de Salud, tanto del Barrio Liborsi como el de La Nueva Formosa “actuaron con celeridad y profesionalismo”, resaltó Yorg.

 

“Somos-agregó Ramírez Zarza- tres integrantes de nuestra familia afectados por esta patología tan difícil de erradicar y por tanto estos gestos de verdadera solidaridad médico-asistencial  son alicientes que nos ayudan a sobrellevar esta situación, en verdad”.

 

Especificó Yorg que “no solamente nos atendieron buenamente, sino que la Directora del Centro Asistencial del Liborsi ante mi preocupación por considerar que mi hogar es un foco de mosquitos, realizó las urgentes medidas e impulsó la  fumigación de todo el barrio”.

 

Solidaridad social

 

También- dijo Yorg- nuestra iniciativa de hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a los Centros de Salud, está dirigida  a animar  a la ciudadanía a desarrollar intensamente la solidaridad social en una lucha muy desigual que requiere actos muy humanos”.

 

Por su parte Ramírez Zarza, a modo de conclusión, reflexionó “Sentir la cooperación social es potenciar los mejores impulsos humanos y nosotros, docentes cooperativos, más que nunca resaltamos estos gestos que engrandecen la profesión sanitaria”, cerraron.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/03/18/docentes-cooperativos-afectados-por-el-dengue-se-suman-al-aplauso-sanitario/