IPLyC SE licenció a empleados con 60 años en adelante y a los que tienen enfermedades preexistentes

Es en concordancia con las normativas dispuestas desde Presidencia de la Nación, respecto a la protección y cuidado de la salud de la población, y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria imperante por la pandemia del COVID- 19 (coronavirus) y el aumento de los casos de dengue.
Tras una reunión con gerentes y subgerentes, el Directorio del IPLyC SE tomó medidas respecto a las licencias del personal que es factor de riesgo: licenció a los empleados a partir de los 60 años, y a los que padecen enfermedades preexistentes y embarazadas. También restringió el ingreso de personas ajenas a la institución, limitándola a una persona por trámite a realizar.
En la misma línea sugirió a las Agencias Oficiales y a su Red de Ventas que tengan en cuenta las recomendaciones de prevención indicadas por el Ministerio de Salud de la Nación, en cuanto a higiene personal y otros.
Asimismo, resolvió suspender hasta nuevo aviso todas las actividades programadas por los Programas de IPLyC Social (Gurises Felices, Mateando con los abuelos, IPLyC Social Inclusivo) y del Programa de Juego Responsable. De igual manera, se trabaja de manera coordinada con los Casinos y Salas de juego en la implementación de distintas acciones que se darán a conocer en breve. Todas estas medidas están sujetas a los cambios que puedan surgir a partir de las medidas que tome el Gobierno Nacional y el Provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/03/17/iplyc-se-licencio-a-empleados-con-60-anos-en-adelante-y-a-los-que-tienen-enfermedades-preexistentes-2/