Se realizó el lanzamiento de la temporada intermedia de turismo aéreo del IPS

Con destinos a Ushuaia/Calafate, Bariloche y Mendoza, el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) lanzó hoy la temporada Intermedia de Turismo Aéreo del IPS, para los meses de Abril, Mayo, Junio y adelantos de la temporada de invierno de Julio también.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor; el Director de Turismo del organismo, Héctor Horrisberger y el Jefe Departamento de Turismo, Lic. Cesar Cortez; quienes comentaron que el servicio incluye: transporte ida y vuelta en aéreo; transfer in /out aeropuerto – hotel- aeropuerto; alojamiento con media pensión (desayuno y cena); asistencia al viajero y coordinación permanente.
Los requisitos para realizar su inscripción son:

FOTOCOPIAS DEL TITULAR:

RECIBO DE SUELDO

DNI y CARNET DE AFILIADO DEL TITULAR Y ACOMPAÑANTES

ULTIMOS MOVIMIENTOS

CBU

BOLETA DE SERVICIO

Para información e inscripciones los afiliados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS ubicada en San Martín 2133 o a las delegaciones del interior de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/21/se-realizo-el-lanzamiento-de-la-temporada-intermedia-de-turismo-aereo-del-ips/