EL AGRO DESPLIEGA EL EQUIPO TÉCNICO EN ANDRESITO

Este martes 18, se realizará en la localidad de Andresito una Jornada Integración Territorial, organizada por el Ministerio del Agro y la Producción, donde se llevará adelante una serie de encuentros entre productores, el intendente Bruno Beck y el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala.

La jornada tendrá lugar en el salón COSPVAL, a partir de las 8.

Asimismo, se dictarán capacitaciones en  “Control de hormiga minera y plan de acción”; además se darán recomendaciones en el tratamiento del ‘mal de la tela’ que afecta a plantaciones de yerba. Las capacitaciones estarán a  cargo de la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal, Luciana Imbrogno.

Por su parte, a las 9.30, a cargo  de Sebastián Rodríguez, subsecretario de Producción Animal, se realizará una reunión con productores ganaderos, en el Salón de la COSPVAL.

También, en este marco, a las 9.30,  se atenderán las consultas sobre líneas de financiamiento que se desplegaron para el sector. Se trata del plan de trabajo que impulsa el subsecretario de Planificación y Financiamiento Rural, Martín Ibarguren.

El equipo de técnicos del Agro, y los principales funcionarios del área, estarán a disposición de los productores y cooperativas durante toda la jornada. Esta acción en Andresito forma parte del cumplimiento de uno de los ejes de la actual gestión: acercar los equipos técnicos al territorio y trabajar junto a los productores.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/19/el-agro-despliega-el-equipo-tecnico-en-andresito/