Entrega de útiles escolares a trabajadores de estaciones de servicios de Misiones

SOESGyPE realizó la entrega de útiles de pre escolar, primaria y secundaria, para los hijos de los afiliados al sindicato. 

En la sede del «Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Gomerías, Lavaderos y Playas de Estacionamiento» SOESGyPE en Posadas, y en los mismos puestos de trabajo de los afiliados en todo el interior de Misiones, este año vuelven a entregarse bolsas con un completo kit de útiles para todos los hijos de los afiliados a esta entidad gremial, en edad escolar.

Sobre la ayuda, Gerónimo Sanabria secretario general del SOESGyPE confirmó “estamos realizando la entrega anual de útiles escolares a todos los afiliados. Estamos terminando de recorrer todo el territorio provincial para llegar a todos los compañeros en tanto que en Posadas, podrán retirar los útiles la próxima semana”.

A los afiliados de Posadas se les informa que la entrega se realizará a partir del lunes 17 de febrero en la sede gremial ubicada en avenida Lavalle N° 2390, en el horario de atención al público de 7 a 15 horas; donde los afiliados deben pasar a retirarla.

Sanabria comentó que “con gran esfuerzo nuevamente este año el SOESGyPE entrega útiles escolares a sus afiliados y que contempla a alumnos en la etapa de pre-escolar, primaria, secundaria e incluso para quienes a asisten a escuelas técnicas. La canasta escolar hoy está muy cara, la crisis pega fuerte y a muchas familias se les hace difícil acceder a ella, por eso destaco que, con el esfuerzo de nuestros afiliados, a través de sus aportes, este año volvemos a entregar los útiles escolares que significan una importante asistencia para toda la familia estacionera”.

“La educación es una herramienta básica para formar personas útiles a nuestra sociedad desde los primeros años, y esta es nuestra forma de contribuir a la formación de ciudadanos responsables y con eso aportar a la construcción de un futuro sostenible e inclusivo para todos. Los útiles escolares son herramientas para la educación, por eso hacemos esta inversión anual, ya que creemos que hacemos un aporte a nuestra sociedad y a nuestros afiliados” afirma Sanabria.

Sanabria informó que la inversión que hizo el sindicato “es muy significativa, pero tenemos la certeza que la familia lo valora, porque entregamos útiles de primera calidad y son una verdadera ayuda para el presupuesto familiar. Destinamos una cifra cercana a un millón ochocientos mil pesos. Con ese monto hemos preparado unos 350 kit para niños de nivel inicial, 500 kit para alumnos de la primaria, 300 para secundaria y 350 para escuelas técnicas y superior”.

“Como organización sindical esta iniciativa que repetimos año tras año pretende ayudar a hacer rendir el salario de todos nuestros representados en este momento de crisis que atraviesa la Argentina y que golpea con crudeza el bolsillo de todos los trabajadores” enfatiza Sanabria.

Sindicato de Obreros y Empleados
de Estaciones de Servicio, Garajes,
Gomerías, Lavaderos y Playas de
Estacionamiento
SOESGYPE MISIONES
Avenida Lavalle 2.390
0376-4429014  4438021
Posadas – Misiones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/13/entrega-de-utiles-escolares-a-trabajadores-de-estaciones-de-servicios-de-misiones/