Charla sobre Ley de Cupo Femenino y Festival de Músicas Unidas de Misiones

El colectivo Músicas Unidas de Misiones iniciará sus acciones el próximo sábado 8 con la presencia de Celsa Mel Gowland, ex vicepresidenta del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y con una vasta trayectoria en la música. Será a las 9,30 Hs. en la Biblioteca Popular Posadas, en tanto que a partir de las 18 Hs. se realizará el Festival MUM en el Galpón de la Murga de la Estación.

La agrupación Músicas Unidas de Misiones invita a la charla sobre la Ley 27539 (Cupo femenino y acceso de artistas mujeres a eventos musicales) que brindará Celsa Mel Gowland, impulsora de la Ley de Cupo Femenino e integrante de bandas pilares del rock nacional como Metrópoli y Fricción, y que compartió escenarios con figuras de la talla de Virus, Luis Alberto Spinetta, además de ocupar un lugar central en los dorados años 80s de Soda Stereo. Será el próximo sábado 8 a las 9.30 Hs. en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069).

 

En la misma jornada, a las 18 Hs. en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171), se realizará un festival solidario con bandas, solistas y DJs pertenecientes a la Asociación de Músicas Unidas de Misiones. Se recaudarán fondos para poner en marcha el funcionamiento de la agrupación. Además de música habrá comida, bebida y sorteos. El bono solidario será de $100.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/04/charla-sobre-ley-de-cupo-femenino-y-festival-de-musicas-unidas-de-misiones/