TODOS CONTENTOS EN SAN JAVIER: COMPARSAS FIRMAN ACTA DE ACUERDO EN LA MUNICIPALIDAD Y ESTIPULAN CUAL ES EL ORDEN PARA PASAR EN LA AVENIDA

Por La Misión   ***

Todo listo y en orden  para los Carnavales 2020 en San Javier, el municipio consiguió lo que pretendía una entrada accesible a la población que será de 50 pesos.

Se llevo a cabo en el  “Salón de reuniones” de la Municipalidad de San Javier, la firma del acta que determina las responsabilidades de la comisión organizadora, la  de cada comparsa y del municipio para la organización de los Carnavales 2020.

En una   reunión amena y distendida,  se estipuló el orden que las comparsas desfilaran en cada noche, quedando de la siguiente manera.

Viernes 7 de Febrero  abrirá los Carnavales 2020  Dulce Tropicana
que es la comparsa que representó la localidad el año pasado en los Provinciales,  luego  entrará en la avenida Caprichosos do Samba,  y  cerrando la primer noche  Imperial Samba Show.

Sábado 8 de febrero la apertura  lo hará Caprichosos do Samba
, en segundo lugar  entra en la avenida  Imperial Samba Show   y cierra  la jornada  la Dulce Tropicana.

El viernes 14 de febrero  abrirá los carnavales Imperial Samba Show
  lo seguirá  la Dulce Tropicana, cerrando la noche Caprichosos Do Samba.

Ya para los carnavales del sur que se realizará el 15 de febrero todavía no esta estipulado el orden de pasajes de las comparsas.

http://www.lamisiondigital.com/todos-contentos-comparsas-firman-acta-de-acuerdo-en-la-municipalidad-y-estipulan-cual-es-el-orden-para-pasar-en-al-avenida-y-el-precio-de-la-entrada/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/03/todos-contentos-en-san-javier-comparsas-firman-acta-de-acuerdo-en-la-municipalidad-y-estipulan-cual-es-el-orden-para-pasar-en-la-avenida/