CORRIENTES: CAPITANICH Y VALDÉS COINCIDIERON EN TRABAJAR PARA EJECUTAR GRANDES OBRAS



Por Diario Norte   ***

Luego del encuentro privado brindaron una conferencia de prensa, en la cual tanto Jorge Capitanich como Gustavo Valdés destacaron la necesidad de trabajar en conjunto para la ejecución de grandes obras, que benefician ambas provincias, como el puente interprovincial Chaco-Corrientes, la hidrovía y el gasoducto, entre otros.

Los gobernadores de Chaco y Corrientes se reunieron en  Casa de Gobierno de la vecina ciudad.

En este sentido, el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich señaló que iniciarán un trabajo conjunto con funcionarios a nivel nacional e internacional, con corporaciones internacionales.

“Debemos iniciar un flujo efectivo de gestión, poner lo mejor de nuestro esfuerzo”,
remarcó y señaló que  hay que “fortalecer las economías regionales y hacerlas más competitivas”.

Al respecto,   mencionó   la fibra óptica,  comercio y gobierno electrónico y también  se refirió  al gasoducto, el puente interprovincial  y otras grandes obras.

“Debemos construir desarrollo para las economías regionales, establecer una estrategia de regionalización  de la Argentina”,
remarcó el gobernador chaqueño.

Por  su parte, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés expresó que «el Paraná nos junte y nos permita comenzar a pensar en una región con desarrollo y crecimiento”, dijo.

“Con Coqui
(por Capitanich) pudimos hablar de temas comunes como el desarrollo de la hidrovía”, sostuvo el primer mandatario correntino.

https://www.diarionorte.com/188435-capitanich-y-valdes-coincidieron-en-trabajar-para-ejecutar-grandes-obras-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/03/corrientes-capitanich-y-valdes-coincidieron-en-trabajar-para-ejecutar-grandes-obras/