Los Defensores del Pueblo de Posadas y San Vicente se reunieron en esta última

En la mañana de hoy el defensor del pueblo de Posadas por convocatoria del Defensor del Pueblo de San Vicente, Carlos De Lima, asistió a la localidad y se reunió con él, a efectos de ser asistido y asesorado en los diferentes procedimientos institucionales y viabilidad en el tratamiento de diversas problemáticas vinculados a la salud, al agua potable, a la energía eléctrica, ecología, entre otros.

Además en la oportunidad acordaron la firma de un convenio de cooperación mutua, que se firmará en la Ciudad de Posadas en los próximos dias. En este convenio el Defensor de la Ciudad capitalina se compromete a recepcionar trámites originados en San Vicente a efectos de agilizar el proceso en la Ciudad de Posadas.

A su vez acordaron un sistema de trabajo con la Defensoría de Obera, » es importante coordinar actividades entre Defensorías y llevar soluciones a los vecinos de las distintas localidades» sostuvo el ombudsman de la ciudad de posadas Alberto Penayo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/16/los-defensores-del-pueblo-de-posadas-y-san-vicente-se-reunieron-en-esta-ultima/