Herrera pidió a los empleados municipales de Posadas que cuiden los camiones nuevos que entregaron

El gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, en la adquisición de 19 camiones compactadores para recolección de residuos para la Municipalidad de Posadas en la Costanera, manifestó que es la decisión política del intendente y el gobernador. “Quiero pedirles a los que tienen la responsabilidad desde el minuto cero de trabajar con estas herramientas seguras, nuevas, de calidad, de buena marca que la cuiden”.

“También cumplan con los servicios para los cuales fueron asignados, no sólo esto debe estar en responsabilidad de quien invierte y pone en su disponibilidad. Hoy la tares de la compra terminó, los vehículos están en la calle, y son ustedes son responsables de que podamos cumplir con el objetivo de que Posadas esté linda. Nosotros llegamos hasta acá con la compra del equipamiento, con las mejores herramientas y ahora confiamos en ustedes” finalizó el primer mandatario.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/15/herrera-pidio-a-los-empleados-municipales-de-posadas-que-cuiden-los-camiones-nuevos-que-entregaron/