25 DE MAYO: «CAMINOS EN BUEN ESTADO MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y EL DESARROLLO»



 Desde el inicio de la Gestión de Mario Lindemann, uno de los primeros lineamientos de trabajos en obras públicas es el mejoramiento de los caminos terrados en barrios y colonias para potenciar el sector productivo, teniendo en cuenta que la cosecha de tabaco se aproxima, también el inicio de clases.

La Municipalidad de 25 de mayo, a través de su dirección de obras públicas, llevan adelante intensos trabajos de reparación de caminos terrados en varios barrios y colonias. Los trabajos allí consisten en ensanchamiento, perfilado, entoscado en las zonas donde lo requieran, asimismo el correspondiente compactado.  Además de trabajos permanentes en la accesibilidad de las chacras de los vecinos. Nelson Lindemann, secretario de obras públicos detallo que, “desde los primeros días que asumimos, nos pusimos a disposición del vecino con varios pedidos que vamos cumpliendo, nos encontramos con calles y caminos muy deteriorado que de a poco se van mejorando, ” subrayó.

Los trabajos son supervisados por el Intendente, Mario Lindemann quien constantemente recorre las zonas de trabajos del parque vial. El mandatario local detallo que, “pese a la difícil situación económica por la que estamos atravesando y los altos costos que demanda, seguimos atendiendo todos y cada uno de los pedidos de arreglos y mejoras de los caminos, más allá de que los recursos son escasos a veces, apelamos al compromiso y acompañamiento al vecino para así poderle llegar con los servicios” finalizó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/13/25-de-mayo-caminos-en-buen-estado-mejora-la-productividad-y-el-desarrollo/