OBERÁ: LOS CARNAVALES SE PREPARAN  PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS



Por MisionesalInstante.com   ***

Para esta edición, la comisión organizadora de los corsos de Oberá realizarán cinco noches a puro ritmo, los días 7, 8, 14, 15 y 16 de febrero en el corsódromo de la avenida Ucrania.

En la semana, se reunieron con diferentes sectores del Gobierno de la Ciudad de Oberá, quienes brindaron el apoyo total.

Participarán 4 comparsas (Técnica Samba, el Sambón, Itá Verá y Mainumby Verá), quienes preparan diferentes temáticas y en su cronograma, apuntan a traer comparsas invitadas para esta edición especial en la que se celebrará los 50 años de carnavales.

Integrantes de la comisión organizadora, encabezados por la Presidente Miriam Radtke; participaron de una reunión en sala de situación del edificio municipal, donde participaron los directores de tránsito e inspección general, turismo y saneamiento ambiental.

Allí coordinaron acciones futuras tendientes a la promoción y organización de este evento tan significativo para la comunidad obereña.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/09/obera-los-carnavales-se-preparan-para-celebrar-sus-50-anos/