CÓMO SERÁ LA AGENDA DEL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN, GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA EN IGUAZÚ

Por El Independiente Iguazú   ***

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, estará en nuestra ciudad, a partir del próximo jueves. La llegada al aeropuerto está prevista para las 9 de la noche, donde será recibido por autoridades provinciales del área de salud y posteriormente compartirá una cena, de la que participarán los Subsrcretarios de Nacion, Carla Vizutti, Martín Savignoso, Hernan Barbaroza, Marcelo Guille  y José Guccione.

Al día siguiente, el viernes 10, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández tiene previsto encabezar desde las 9 de la mañana un operativo en el Barrio Bicentenario, acompañado por el Intendente Claudio Filipa, autoridades provinciales, subsecretarios de Nación, intendentes regionales de Andresito, Esperanza, Puerto Libertad, Eldorado, Victoria Mado, subsecretarios de Salud de Misiones, jefes de Zona, jefes de Áreas y Directores de Hospitales.

A las 11 de la mañana visitará el INMeT, Instituto de Medicina Tropical y a las 12 del mediodía el IMiBio, Instituto Misionero de Biodiversidad.

Por la tarde, desde las 14.30, comenzará la reunión de trabajo del CORESA, Consejo Regional de Salud del NEA, en el Hotel Panoramic, que contará con la presencia de los ministros de salud de Corrientes, Chaco, Formosa, además de Misiones. El cierre de la jornada está previsto para las 18:00

En el día de ayer, lunes, el ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón se reunió con el Subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud de Nación,  José Guccione, para coordinar las actividades que se desarrollarán en el marco de este primer Consejo Regional de Salud del NEA (CORESA) que convocó el Ministro de Salud Gines González García para este viernes 10 de enero en Puerto Iguazú, donde el plan de lucha contra el dengue será uno de los temas centrales del encuentro.

https://elindependienteiguazu.com/?p=22342

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/07/como-sera-la-agenda-del-ministro-de-salud-de-la-nacion-gines-gonzalez-garcia-en-iguazu/