CHACO: ALBERTO  FERNÁNDEZ VISITARÍA LA PROVINCIA ESTE MIÉRCOLES

Por Diario Norte   ***

Fuentes extraoficiales confirmaron a NORTE que el presidente Alberto Fernández llegará mañana al Chaco. Su presencia incluiría la inauguración de 25 viviendas y el desarrollo de una amplia agenda de actividades donde se destaca el recorrido por el puerto Las Palmas y la planta de producción de la empresa Grupo Puerto Las Palmas.

Será su primera visita como presidente en la provincia.

Fernández aterrizaría en suelo chaqueño alrededor de las 9 y desde allí partirá junto al gobernador Jorge Capitanich y la comitiva provincial rumbo a La Leonesa, a 70 kilómetros de Resistencia.

Cabe recordar, que la visita del primer mandatario estaba prevista para el 27 de diciembre pero se postergó para la primera semana de enero.

El gobernador Jorge Capitanich comunicó en esa oportunidad que la presencia del presidente Alberto Fernández al Chaco, prevista para el viernes 27 de diciembre se suspendía y quedaba prevista para la primera semana de enero, según le informó el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero.

https://www.diarionorte.com/187581-alberto-fernandez-visitaria-la-provincia-este-miercoles

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/07/chaco-alberto-fernandez-visitaria-la-provincia-este-miercoles/