EL SORTEO DE LA UNIFICADA DEJÓ UN TENDAL DE PREMIOS

La Lotería Unificada Federal dejó un saldo de 13.531.800 pesos de premios a pagar durante el Sorteo Federal Extraordinario de Año nuevo, realizado por primera vez desde la sala de sorteos del IPLyC SE, y para todo el país. El primer premio, que correspondió al N° 79082, y que repartía 30 millones de pesos sin duplicador, y 60 millones con duplicador, fue distribuido en Misiones. También hubo premio al entero N° 54470, que se llevó un Chevrolet Cruze, y dos premios a la fracción (N° 89926-6 y N° 06871-4), que se hicieron acreedores de 500 mil pesos cada uno.
En la previa, hubo ganadores de fracciones en las Agencias: N° 206, de Posadas; N° 409, de Bernardo de Irigoyen; N° 346, de Oberá; N° 209, de Posadas, y N° 319, de Aristóbulo del Valle.
Todo bajo la atenta mirada de Julio Barchuk, como jefe de sorteos, y la escribana María Belén Ortiz.
Durante el sorteo, realizado el sábado por la noche, estuvo presente el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, junto a Arturo Suárez, director operativo de la Lotería La Neuquina; Matías Tonini, gerente comercial de la Lotería de Río Negro; Edgardo Quintana, gerente de Quinielas de la Lotería Correntina, y Antonio Espeso, gerente de comercialización, y Jorge Lastra, gerente de juegos, ambos de la Lotería Chaqueña.
También, el gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi; el gerente Coordinador de Juegos y Comercialización, Calixto Puchalski; la gerente de Sistemas, Patricia Barbieri; el subgerente de Juegos Propios, Daniel Silva; y la subgerente de Juegos de Terceros, Rossana Marin.

Los últimos sorteos
En Reyes (emisión 1889), el primer premio con duplicador será de 33 millones de pesos, habrá una extracción adicional por una Chevrolet Onix 1.4 Joy MT que premia al entero y libre de impuestos, y dos extracciones que premian a la fracción con 300 mil pesos cada una. El valor del entero es de 1.200 pesos con cuatro fracciones de 300 pesos.
La Lotería Unificada cerrará esta edición con el especial sorteo de Fin de Fiestas, con un primer premio con duplicador de 11 millones de pesos, que sortea el 18 de enero de 2020. El entero tendrá un valor de 400 pesos con cuatro fracciones de 100 pesos cada una y será de venta electrónica.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/06/el-sorteo-de-la-unificada-dejo-un-tendal-de-premios/