EL SORTEO DE LA UNIFICADA DE AÑO NUEVO SE HARÁ ESTE SÁBADO DESDE MISIONES

Será a partir de las 22, por primera vez desde la sala del IPLyC SE, por bolilleros propios y para todo el país. Se trata del sorteo de Año Nuevo (emisión 1888), que tiene un primer premio con duplicador de 60 millones de pesos más una amplia y millonaria grilla de premios y extracciones adicionales: una que sorteará un Chevrolet Cruze II 1.4 MT LS al entero y libre de impuestos, y dos extracciones adicionales que premian a la fracción de 500 mil pesos cada una.

Este es el primer sorteo que se hace en la tierra colorada desde la implementación de este juego compartido entre varias loterías del país. Es por eso que referentes del juego de azar de las provincias de Corrientes, Chaco, Río Negro y Neuquén, entre otras, se harán presentes para este acontecimiento.

La venta en tickets electrónicos tendrá lugar hasta el mismo sábado a las 20, en agencias y subagencias de la provincia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/01/03/el-sorteo-de-la-unificada-de-ano-nuevo-se-hara-este-sabado-desde-misiones/