LAMMENS CONFIRMÓ QUE MANTENDRÁN LOS VUELOS ENTRE MADRID – IGUAZÚ

Por ANG   ***

En su visita a la ciudad de las cataratas, el ministro de turismo y deporte de la Nación Matías Lammens confirmó que mantendrán los vuelos que une Madrid con Puerto Iguazú.

“En enero tenemos una de las ferias de turismo más importante en Madrid, y allí, aprovecharemos para reunirnos con las autoridades de Air Aerolineas para delinear el mecanismo de trabajo para continuar ofreciendo esta ruta turística. Es muy importante para esta gestión nacional fortalecer los destinos turísticos, es por ello que también junto al gobierno provincial vamos a trabajar en la finalización de la obra del aeropuerto, como así también con la construcción de un estadio de hockey profesional para Puerto Iguazú”
aseguró Lammens.

Por otro lado, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad destacó la visita de Lammens a la provincia de Misiones “estamos sumamente agradecidos, porque estamos convencidos desde esta gestión, que para saber la realidad de cada pueblo, ciudad o provincia, hay que conocerla, y en base a ello tomar las medidas que correspondan, y en ese sentido el ministro ha venido para interiorizarse de todas las necesidades de nuestro pueblo misionero. Es por ello también que nos hemos reunido con los intendentes de la zona norte para que planteen cuáles son las demandas que tienen en sus comunidades, y así, gobierno provincial, nacional y municipal, trabajemos de manera conjunta” aseguró Ahuad.

Estuvieron presentes además en la conferencia de prensa el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa y el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa.

Horacio Valdez
Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

https://anguacurari.com.ar/lammens-confirmo-que-mantendran-los-vuelos-entre-madridiguazu/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/30/lammens-confirmo-que-mantendran-los-vuelos-entre-madrid-iguazu/