​ALBA POSSE: ESTADO CRÍTICO DEL PARQUE VIAL Y LA CAJA EN ROJO

 

El pasado 10 de diciembre asumió el nuevo intendente de esa localidad, Lucas Gerhdat y ayer  brindo a la prensa un relato pormenorizado del estado real en que recibido el parque vial Municipal y el estado financiero del mismo.
​​
El parque vial está el 90 por ciento deteriorado,
porque hace mucho tiempo que no hay un mantenimiento para las máquinas viales.

El recién asumido intendente se refirió a las pésimas condiciones en que le entregaron el parque vial del municipio. “Están en estado crítico, cerca del 90 por ciento necesita reparación”, dijo refiriéndose a las maquinarias.

El jefe comunal expreso que, ​​“hay camionetas, camiones y máquinas pesadas que están fuera de servicio casi la totalidad necesita, neumáticos, verificación técnica y seguro, además otras necesitan rectificación de motores y reparaciones varias”.
​​
Desde que asumimos se está trabajando solo con un camión, recolector y un volcador, además de la trafic de discapacidad”.
​​Estamos analizando alquilar maquinarias viales, porque en un corto plazo inicia la cosecha de tabaco, además del inicio de clases en marzo y necesitamos reparar alrededor de 2000 kilómetros de caminos. En tanto que añadió: ​​“Muchas de las calles terradas del sector urbano están en un estado de abandono y eso le da una mala impronta a la ciudad”.

En las mismas líneas dijo que, ​​“la caja del municipio prácticamente está en rojo, estamos actualizando y van apareciendo deudas; hoy supera los 3 millones de pesos que lo vamos ir pagando a medida tengamos un remanente económico”.
​​
Tenemos un gran equipo de trabajo, esperamos el acompañamiento de nuestros contribuyentes y vecinos, para juntos salir del estancamiento en el que se encuentra la comuna y ponerla en funcionamiento, no será fácil tenemos un gran desafío por delante”
finalizó.x

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/28/%e2%80%8balba-posse-estado-critico-del-parque-vial-y-la-caja-en-rojo/