LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE MONTECARLO TAMBIÉN COBRARÁN UN BONO DE $5.000

Por Enfoque Misiones   ***

En consonancia con la Provincia, los empleados municipales de Montecarlo recibirán un bono de $5.000. Así lo confirmó el intendente Jorge Lovato.




Jorge Lovato, intendente de Montecarlo.

El bono, se percibirá en dos cuotas de $2.500 cada una: la primera, el 15 de enero; en tanto que la segunda será abonada el 14 de febrero.

“Terminamos un año en paz. Hemos realizado la evaluación económica y financiera y las cuentas están en orden, esto nos dio la posibilidad de pagar con 15 días de anticipación los aguinaldos”
, indicó Lovato.

Por otra parte, el jefe comunal también destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad en los operativos para esta Navidad, y recordó que Montecarlo fue uno de los primeros municipios por medio de una ordenanza en prohibir el uso de pirotecnia, logrando de esta manera una fiesta sin sobresaltos.

En cuanto a lo turístico, Lovato dijo que seguirán trabajando para brindarle al visitante una mejor calidad en la atención, aunque reconoció que necesitan de una mayor inyección de proyectos y propuestas del sector privado.

Para finalizar, el alcalde habló de la relación del municipio con el Gobierno provincial y destacó la impronta del gobernador Oscar Herrera Ahuad: “Es una persona muy solidaria y trabajadora, siempre dispuesta a colaborar”.

“Vamos a solicitarle recursos para más viviendas, para continuar con las obras que están en ejecución y fortalecer a Montecarlo como un municipio deportivo”
, remató.

http://enfoquemisiones.com/los-empleados-municipales-de-montecarlo-tambien-cobraran-un-bono-de-5-000/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/26/los-empleados-municipales-de-montecarlo-tambien-cobraran-un-bono-de-5-000/