En la Parroquia Sagrada Familia hacen colecta de leche y pañales para niños que necesitan

El Sacerdote Alberto Barros, Vicepresidente de Cáritas Diocesana, señaló que promovieron como todos los años en su Parroquia Sagrada Familia una colecta de leche y pañales, con el criterio de recibir al niño Jesús que nació pobre en Belén hace dos mil años, recibirlo en los niños y niñas pobres que nacen en los belenes modernos y contemporáneos en los asentamientos.

“Todo lo ofrendado este mes Cáritas Diocesana lo fue distribuyendo en algunas parroquias que tienen problemas de pobreza muy grande. Una parte fue a la Parroquia Sagrado Corazón de Villa Lanúz, que tiene barrios como El Porvenir, Prosol y La Estepa”.

“otra parte fue a la Parroquia San Benito de la chacra 247 y barrios aledaños, además a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí en el barrio San Gerardo, y a la Parroquia San Ignacio. Lo que se siga entregando hasta Navidad se enviará a comunidades que tiene situación de pobreza para que en cada familia no le pueda falta la lecha y pañales, como no le faltó a Jesús cuando nació en Belén”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/23/en-la-parroquia-sagrada-familia-hacen-colecta-de-leche-y-panales-para-ninos-que-necesitan/