DIPUTADAS MISIONERAS BRINDARAN A LA PRENSA INFORMACION SOBRE SUS REPRESENTACIONES EN EL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Mañana, viernes 20 a las 11 hs, en las oficinas del Parlasur, Distrito Misiones –Félix de Azara 1236-, las parlamentarias del MERCOSUR, Cecilia Catherine Britto y Julia Argentina Perié brindaran a la prensa  explicaciones acerca de la representación Argentina en el organismo.

En la jornada, las representantes provinciales sociabilizarán cuestiones referidas al futuro de los representantes argentinos en el órgano legislativo del MERCOSUR.

Cabe destacar que por medio de una Disposición unánime de  la mesa directiva del organismo integrada por representantes de los países partes, los parlamentarios y las parlamentarias argentinos/as electos/as en elecciones en octubre del 2015 continuarán con sus cargos, y allí profundizaran los detalles de esta cuestión, la presidencia pro tempore de Argentina en el Parlasur 2020 ya electa y demás autoridades de la delegación, gestiones gubernamentales, etc .

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/19/diputadas-misioneras-brindaran-a-la-prensa-informacion-sobre-sus-representaciones-en-el-parlamento-del-mercosur/