WOLENBERG: «SABEMOS ESCUCHAR A LA GENTE Y MI VOCACIÓN DE SERVICIO ESTÁ INTACTA»

Por Alem News ***

Así lo aseguró el intendente de la localidad de Leandro N Alem, Waldemar Wolenberg ante la cantidad de pedidos diarios de asistencia económica debido a la emergencia alimentaria.

Pese al superávit y reserva para encarar obras públicas que dejara la gestión de Diego Sartori, el Departamento Ejecutivo Municipal de Alem no escapa a la profunda crisis que atraviesa el país y los pedidos de asistencia se han triplicado los últimos meses. Esto, bien lo sabe su sucesor, Waldemar “Valdy” Wolenberg.

En tal sentido, el alcalde remarcó que “se está trabajando para lograr que ningún habitante le falte un  plato de comida estas fiestas y pedimos a cada uno de los que conforma el equipo, que seamos conscientes al administrar recursos”, comentó.

Por otro lado, Wolenberg anunció que la joven abogada, Antonela Jungengel se encargará de la dirección de asuntos barriales, que tendrá una tarea fundamental al consensuar con los presidentes de cada barrio el encontrar soluciones inmediatas y asistencias a cada una de las familias que más lo necesite.

“Antonela será de gran ayuda, tiene una visión que necesitábamos y voluntad de trabajo, que es lo que les pedí a todos para seguir creciendo juntos, porque hay que seguir con las obras, planificar lo que queda de diciembre y comenzar un 220 en el que seguiré implementando cambios en algunas secretarías, pero no nos queremos apurar”
, concluyó.


https://alem.news/wolenberg-sabemos-escuchar-a-la-gente-y-mi-vocacion-de-servicio-esta-intacta/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/12/wolenberg-sabemos-escuchar-a-la-gente-y-mi-vocacion-de-servicio-esta-intacta/