LA DEFENSORÍA DE POSADAS SERÁ SEDE DEL PRIMER PLENARIO REGIONAL NEA DE ADPRA



El día viernes 13 de diciembre, se desarrollará en la nueva sede de la Defensoría el Pueblo de Posadas (cito Sarmiento 1979), el Primer Plenario Regional Nea de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

El encuentro, que congregará a más de 20 Defensores provenientes de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, encabezado por el presidente de ADPRA, el Defensor Alejandro Amor; tiene como finalidad » trabajar en una agenda común, que contemple las necesidades de la zona Nea. El documento será elevado a las autoridades nacionales, con el objeto de que, desde la Asociación, se articulen y gestionen acciones con los organismos responsables, para acercar soluciones acordes a las demandas locales» explicó Penayo.

Inauguración del nuevo espacio institucional e Informe Interanual:

Luego de haber renovado el mandato por segunda vez, el defensor posadeño presentará el viernes, tres momentos importantes de cara al 2020. «De más está decir que, redoblamos la apuesta y vamos por más» manifestó el Defensor capitalino.

Con la presencia de Defensores del NEA, autoridades municipales y provinciales, medios y público en general, primeramente se inaugurará el nuevo espacio institucional de la Defensoría del Pueblo de Posadas en la mencionada dirección, con un Corte de Cinta.
Seguidamente Alberto Penayo, presentará el Informe Interanual del organismo, que contempla sus dos años de gestión (2017 – 2019) con una marcada impronta de diálogo y consenso. «Están todos cordialmente invitados» afirmó al respecto.
Y, luego de un intervalo, se dará inicio al Primer Plenario Regional del Nea de ADPRA.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/12/la-defensoria-de-posadas-sera-sede-del-primer-plenario-regional-nea-de-adpra/