La Academia de Ballet de Moscú invita a su acto de colación

La Academia de Ballet de Moscú invita al acto de colación de las egresadas 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

La Academia de Ballet de Moscú, bajo la dirección permanente de la maestra Laura de Aira, inició sus actividades en agosto de 2006 y a partir del 2009 funciona en sus instalaciones propias en el Parque del Conocimiento. Actualmente cuenta con aproximadamente 150 alumnos y algunos de sus egresados integran el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento.

Desde el ciclo 2015, los estudiantes de la institución comenzaron a ser reconocidos tanto nacional como internacionalmente, obteniendo becas de estudio y perfeccionamiento en Buenos Aires y Nueva York, en distinguidas escuelas como el American Ballet Theatre y la escuela Alwin Aley, como también en el Neglia Ballet Artist de Bufalo (USA).

En este ciclo lectivo que culmina, alumnos de todos los niveles de la institución vivieron por primera vez la experiencia de formar parte de un clásico de la danza universal como El Cascanueces, al sumarse al elenco del Ballet Oficial del Parque del Conocimiento, en ocho exitosas funciones que tuvieron lugar en el Teatro Lírico a sala llena.

Posadas, 8 de diciembre de 2019

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/12/la-academia-de-ballet-de-moscu-invita-a-su-acto-de-colacion/