Sergio kupczyszyn asumió su segundo mandato en Gobernador López.

El Dr. Sergio kupczyszyn, juró y asumió un nuevo periodo al frente de la intendencia de la “Capital del Pan”. Previo a su resonante “sí juro”, hicieron lo propio los nuevos integrantes del Conejo Deliberante.

El edificio municipal fue nuevamente testigo de un acto histórico con una gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes para atestiguar el cambio de autoridades.

 

Las acciones protocolares iniciaron con la Sesión preparatoria del Concejo Deliberante, y Luego de que los Concejales electos hayan presentado la moción para la conformación de poderes y votado por el Presidente, Vicepresidente y Secretario del Concejo Deliberante, seguidamente asumieron los nuevos ediles.

 

En su discurso el flamante intendente kupczyszyn agradeció el gran acompañamiento de toda la familia para vivir este momento histórico para la comuna, como también a cada uno de los empleados municipales, iglesias, y organismos por hacer posible el crecimiento de Gobernador López.

Por otra parte, valoró el gran acompañamiento del gobierno provincial para la ejecución de obras y programas para la mejor calidad de vida de los vecinos de Gobernador López.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/11/sergio-kupczyszyn-asumio-su-segundo-mandato-en-gobernador-lopez/