POSADAS Y ENCARNACIÓN FORTALECIERON SUS LAZOS INSTITUCIONALES POR MEDIO DE UN CONVENIO



El Concejo Deliberante y la Junta Municipal firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica, mediante el cual los concejales encarnacenos, podrán introducirse en el sistema de gestión digital de los procesos legislativos, con sus respectivos soportes técnicos y actualizaciones.

Entre el 2018 y el 2019, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad ha avanzado en un proceso de fortalecimiento institucional en aspectos inherentes a la gestión y al control público mediante la modernización y optimización de los procesos legislativos, incluyendo la informatización y digitalización de los mismos, así como también, la capacitación del recurso humano.

En función de atender las demandas inherentes a los procesos de digitalización, y la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), junto a la Junta Municipal de Encarnación, celebraron esta tarde un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica mediante el cual, el HCD pondrá a disposición de sus pares encarnacenos, el desarrollo del sistema de gestión del proceso legislativo, con su respectivo soporte técnico de mantenimiento y actualización.

El plazo del presente convenio es de 2 (dos) años, pudiendo prorrogarse automáticamente por igual período.
Además, en el marco de dicha rúbrica, se realizarán las capacitaciones pertinentes al personal de la Junta Municipal de Encarnación, quienes gestionarán su propio sistema de digitalización de los procesos legislativos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/04/posadas-y-encarnacion-fortalecieron-sus-lazos-institucionales-por-medio-de-un-convenio/