EXPONAVIDAD: EMPRENDEDORAS LEGISLATIVAS EXHIBEN Y VENDEN PRODUCCIONES EN EL PARLAMENTO MISIONERO



La feria estará abierta al público hoy hasta las 18 y mañana jueves 5, de 11 a 18, en la galería del edificio histórico de la Legislatura Provincial. En total, 47 emprendedoras ofrecen productos en diferentes rubros: textil, gastronómico, de artesanías, decoración, pintura y otros.

En la apertura oficial, la titular de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Legislativas Zulma Rivas agradeció el apoyo del presidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira, “que permite que podamos mostrar lo que cada una hace en su tiempo libre y con el corazón; en cada cosa se ve reflejado el cariño por lo que realizamos”.

Además, destacó el acompañamiento de los legisladores y de la presidente del Club Legislativo, Yolanda Asunción para “que esta expo crezca cada año”.

La diputada electa Rita Núñez aprovechó la oportunidad para poner en valor “el rol del empleado legislativo y el esfuerzo que hacen para poder tener un emprendimiento paralelo, con productos de altísima calidad”.

“La expo fue creciendo cada año, mejorando, y aparecen nuevos talentos”,
aseguró.

Por último, el legislador Marcelo Rodríguez manifestó “alegría por la décimo novena expo donde las compañeras de trabajo muestran las habilidades que tienen” y en nombre de sus pares expresó “orgullo y emoción por verlas exponer sus emprendimientos también en otras ferias y lugares”.

Para el cierre hubo presentación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/12/04/exponavidad-emprendedoras-legislativas-exhiben-y-venden-producciones-en-el-parlamento-misionero/