ARCE PARTICIPÓ EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA DEL COSSPRA COMO PRESIDENTE DEL IPS

Cuatro años de gestión en la obra social misionera y como integrante del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, el Dr Carlos Arce hoy participó por última vez de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en Buenos Aires junto a sus pares provinciales. Última participación suya porque el 10 de diciembre asume como Vicegobernador de Misiones.
En la tarde de hoy en la sede social  en la calle Suipacha 576, Piso 4, Oficina 5, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trataron diferentes items para cerrar agenda 2019.
 1) Designación de miembros para firmar el acta; 2) Razones de la convocatoria fuera de término; 2) Consideración, aprobación o modificación de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos del ejercicio correspondiente a los años 2017 y 2018; 3) Aprobación de la gestión de las autoridades cesantes; 4) Elección de nuevas autoridades de la Junta Ejecutiva y de la Comisión Fiscalizadora; 5) Inscripción de las modificaciones de la Carta Orgánica resueltas en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 08/02/2018 pendientes de registración; 6) Modificación de la cuota social; 7) Autorizaciones.
Recibió afecto y éxitos por parte de sus pares que en algunos casos quedan al frente de su obra social en sus provincias y en otros también tendrán un sucesor.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/11/25/arce-participo-en-la-ultima-asamblea-del-cosspra-como-presidente-del-ips/