Nectar se presentará este sábado en el Tereré Fest en Corrientes

Este sábado 9 de noviembre la banda misionera Nectar se presentará en el Tereré Fest 2019, en el Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de la ciudad de Corrientes, en la vecina provincia homónima. Será en el escenario Billboard, a las 18:00 puntual, en el mismo espacio donde se presentarán renombrados artistas de nivel nacional e internacional como Eruca Sativa, Airbag, Paty Cantú y Chano, entre otros.

Luego de presentarse en la XL Fiesta Nacional del Inmigrante de Oberá en septiembre pasado, la banda misionera integrada por Alí Duarte Salum (voz), Dani Méndez (guitarra), Diego Solis (batería) y Facundo Velázquez (bajo) vuelve con todo a Corrientes donde se han presentado en varias ocasiones y en la que estarán acercando sus canciones más emblemáticas.

Cabe recordar que Nectar lleva más de 12 años transitando los escenarios explorando sonidos musicales relacionados al “funk core selvático” que supo cautivar el oído de la crítica especializada y cuyo último disco fue “Lúcido” grabado a fines del 2015, en Estudio Santito, en pleno barrio de Núñez de Buenos Aires. El material fue presentado en 2016 en los escenarios, con el que estuvieron recorriendo diferentes puntos de la región, como también fechas muy importantes en el país.

No descartan volver a trabajar para un nuevo material para 2020 como también seguir realizando presentaciones no solamente en Misiones sino también regresar con sus actuaciones en Buenos Aires, Córdoba y gran parte del Litoral argentino, donde ya han podido acercar sus canciones en formato vivo.

En el Tereré Fest 2019, también denominado “El pic nic cultural más grande del país”, además se estará presentando representando a Misiones el Dj Danny Verón, también otras bandas como Ser, Flou, Jaque Reina, Guauchos y además de shows musicales habrá espacios para foodtrucks, deportes extremos, tattoos, arte urbano y más. Para ver todas las novedades de la banda Nectar se puede seguir en las redes sociales: @nectarmisiones (Instagram, Facebook y Twitter).

Fabian Paniagua
Cel: (0376) 15-4-82-3796

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/11/07/nectar-se-presentara-este-sabado-en-el-terere-fest-en-corrientes/