MARCHA TRADICIONALISTA, EN EL ÚLTIMO “BAILE DE MI TIERRA” DEL AÑO

Con motivo de celebrarse el 10 de noviembre el Día de la Tradición, el programa social del IPLyC SE organizó una marcha tradicionalista para reafirmar las costumbres y tradiciones argentinas. Es por ello que convoca a agrupaciones tradicionalistas, escuelas de danza, movimientos tradicionalistas y culturales y público en general, a sumarse a la iniciativa, munidos de banderas celestes y blancas.
La convocatoria es para el domingo, a las 17, en la plaza 9 de Julio, de Posadas, para iniciar, alrededor de las 18, la marcha tradicionista hacia el Paseo La terminal (en avenida Mitre y Uruguay).
Como parte del último “Baile de mi tierra” del año, a partir de las 19, subirán al escenario artistas como: Sonido Ancestral, la Escuela Municipal de Danzas, Los Encina, el Ballet del SiPTeD, A Puro Tango, la Orquesta del Maestro Costa con Ángel «Pato» García como invitado especial, la Escuela de Danzas de la provincia, Joselo Schuap, el Colectivo Cultural “Soñadores”, la Escuela de Danzas “El Fogón”, La guitarreada, y Suena Sanfona.
Todas las actividades de la jornada serán transmitidas por streaming y el canal de Youtube del IPLyC SE.

 

Gracias por su difusión
María Rosa Titus

Responsable Área Prensa IPLyC SE

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/11/07/marcha-tradicionalista-en-el-ultimo-baile-de-mi-tierra-del-ano/