POSADAS: LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ TRABAJOS DE BACHEO EN DIFERENTES ZONAS DEL MICROCENTRO

El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de frezado y bacheo asfáltico en distintos puntos del microcentro para mejorar el tránsito y la circulación de vehículos.

En ese marco, agentes de la Secretaría de Obras Públicas concretaron trabajos sobre la calle Bolívar casi San Luis, en Entre Ríos casi San Lorenzo y sobre Belgrano, entre Buenos Aires y 3 de Febrero.

Las mismas tareas se desarrollaron en las intersecciones de Santa Fe con Rivadavia, La Rioja con 25 de Mayo, Bolívar con Jujuy, Junín con Santiago del Estero, Ayacucho con Santa Fe y Roque Sáenz Peña con Mitre.
En tanto que, otro equipo de operarios municipales replicó acciones similares sobre la avenida Costanera en inmediaciones del monumento al Papa Juan Pablo II, en la esquina de Roca y Moritán, sobre Urquiza entre Zapiola y Aguado y en Ramón Lista entre Urquiza y Coronel Álvarez.
La mayoría de los trabajos se enmarcaron en el acuerdo vigente con el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA), a través del cual la empresa prestataria del líquido vital informa las zonas donde se efectuaron excavaciones para que posteriormente la Municipalidad repare la calzada.

Para la ejecución de las obras se utilizaron más de 20 toneladas de pavimento producidas por la Planta Asfáltica Municipal.
Los operativos de reacondicionamiento y arreglo de calles deterioradas o en mal estado se realizan diariamente con mano de obra, equipamiento y recursos propios de la ciudad siguiendo un cronograma previamente pautado y priorizando aquellos lugares más dañados y transitados.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/15/posadas-la-municipalidad-concreto-trabajos-de-bacheo-en-diferentes-zonas-del-microcentro/