Libertad: Se concretó con éxito la 1ª Feria del Libro de Escritores Misiones

En el Centro Cultural Michel de Ganay Bemberg de la localidad de Puerto Libertad, se concretó con éxito la 1era. Feria del Libro de Escritores Misioneros, cuya coordinadora es la artista plástica Brenda Tori.
La movida cultural se desarrolló el sábado de 9 a 20 en la que hubo exposición y venta de libros de más de 200 autores misioneros, gran parte de ellos destinados al segmento infantil.
Cuatro fueron los libros a presentados por sus autores: “Susurros del Monte”, poesías por el autor local Pedro Ramón Gómez; “Cuentos Misioneros”, por Cruz

Omar Portillo; “Mitología Guaraní”, por Luis A. Zovich; y “Desde Misiones-Memorias Montoneras”, por Pablo F. Long-Juan C. Brent y Miguel F. Long, a los que hay que agregar los presentados por la escritora Ana Barchuk de Rodríguez.

También hubo en la oportunidad, un espacio para la lectura de cuentos para los más chicos, por Renata Otto de Eldorado. Cabe agregar que la presencia de durante toda la jornada, de numerosos alumnos de las escuelas de la localidad y adultos, hizo que el evento resultara exitoso.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/14/libertad-se-concreto-con-exito-la-1a-feria-del-libro-de-escritores-misiones/