“MISIONERISMO CON TODOS” EN LA CHACRA 141

 En la tarde del viernes, a pesar del intenso calor, el movimiento “Misionerismo con todos” realizó el operativo integral en la chacra 141 de la zona oeste de Posadas. Allí se brindó los distintos servicios de la cual los vecinos se acercaron para poder realizar trámite de DNI, sube, atención medica, entre otros.

En la canchita del barrio, fue el lugar propicio para montar todo el operativo para los vecinos.  Pasada las 14 horas, la gente se fue acercando al espacio para aprovechar de las distintas atenciones que allí se brindaban. Servicio de peluquería, atención médica, sube, DNI, vacunación para las mascotas, ropero solidario, entre otros.  En la tarde no faltó el entretenimiento con los chicos, con el pelotero y una “picadito” en la cancha.  Desde la Movimiento se realizó entrega de dos juegos de camisetas a la presidenta de la comisión vecinal del barrio para los niños de la zona.

Varios de los presentes, se expresaron a través de la radio abierta que se prepara en cada operativo, justamente para narrar a los vecinos los distintos servicios que se brindan. En la oportunidad varios de los dirigentes presentes manifestaron lo importante que es para los vecinos llegar hasta el barrio con todos los servicios.  Fueron, además los propios vecinos que agradecieron y destacaron la posibilidad de realizar los trámites en el lugar.

Para el cierre del evento, no faltó el rico chocolate con facturas, que se compartió entre todos. Allí chicos y grandes se deleitaron con la merienda.

Desde la dirigencia de “Misionerismo con todos”, consideraron importante también la oportunidad que se tiene con los vecinos, para dialogar y manifestar lo trascendental que es las elecciones del próximo 27 de octubre. “Donde lo que se pone en juegos es el futuro de todos los  argentinos. Se detalla la modalidad de voto, de boleta corta,  que debe acompañar a la propuesta de Fernández – Fernández ”, explicó un dirigente.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/11/misionerismo-con-todos-en-la-chacra-141/