NUEVA REGULARIZACION DOMINIAL DEL IPRODHA EN EL SOBERBIO

En la mañana de ayer (miércoles 9) se formalizó el inicio de los trabajos de regularización dominial del asentamiento céntrico cercano al Barrio conocido como 30 Viviendas en la localidad de El Soberbio.

Una reunión en el Polideportivo Municipal local, entre los vecinos involucrados y el equipo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), ofició de marco, para dar el puntapié en las tareas de normalización de estos terrenos en plena urbe de El Soberbio.

En el encuentro las áreas responsables del Instituto de llevar adelante esta política mentada por el Gobierno Provincial de Regularización de Tierras en todo Misiones, se ocuparon de explicar a los futuros beneficiarios la modalidad de trabajo, y resolvieron todas las dudas de las familias presentes, para comenzar un proceso conjunto, que concluirá en los títulos de propiedad.

El escribano Marcelo Castro del área Notarial junto a representantes de la oficina de Emergencia Social del IPRODHA, encabezan los trabajos de soluciones dominiales, que sólo en El Soberbio ya llegan a 550 familias.

Si tomamos las 180 escrituras del denominado Barrio Nuevo, los más de 100 beneficiarios de la Colonia Ongay Green, más de 200 familias del trabajo que se realiza en Colonia Bananera y las 50 familias que hoy comienzan las tareas de regularización en la zona urbana de la localidad, llegamos con soluciones a 550 familias de El Soberbio”, resumió el notario Castro del IPRODHA.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/10/nueva-regularizacion-dominial-del-irodha-en-el-soberbio/