JARDÍN AMÉRICA: TRAS PERSECUCIÓN LA POLICÍA INCAUTÓ CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

En el procedimiento se recuperó una camioneta Totota Hilux robada en Buenos Aires.


En las primeras horas de esta madrugada, en el barrio San Antonio, tras una persecución iniciada por los policías en zona de la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, personal del Comando Radioeléctrico y dependientes de la Unidad Regional 9, secuestraron una camioneta Toyota Hilux cargada con 30 cajas de cigarrillos de contrabando.

Los policías realizaban recorridas por la jurisdicción de Jardín América, cuando tomaron conocimiento que se solicitaba colaboración para la detención y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por ruta 12 y era perseguida por efectivos del Comando e Investigaciones de Puerto Rico.

Fue así que se logró localizar el rodado, cuando ingresó por calle Ecuador, iniciándose una persecución por calles y avenidas de distintos barrios. Asimismo, uno de los ocupantes de la camioneta, realizó disparos hacia los uniformados que intentaban detener la marcha del rodado, no registrándose ninguna persona herida.

Finalmente, los ocupantes del vehículo se detuvieron bruscamente y se adentraron en un monte del lugar, abandonando el rodado. En su interior se incautaron 30 cajas de cigarrillos, sin aval aduanero, con un valor aproximado a los $2.500.000.

Cabe destacar, que a través de las pericias realizadas por Policía Científica y Verificación Automotor, se pudo determinar que la camioneta presentaba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, además, que la patente pertenecería a un automóvil Chery Tiggo.

Tomó intervención en el caso, el Juzgado Federal de Oberá, prosiguiéndose con las tareas de rigor.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/01/jardin-america-tras-persecucion-la-policia-incauto-cigarrillos-de-contrabando/