MÁS DE TREINTA OLEROS RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN EN REPARACIONES BÁSICAS PARA LA VIVIENDA

 

Por Actualidad Sur   ***

 En la sede local de la Uolra se entregaron Certificados a un total de 32 personas que realizaron una capacitación de 4 días sobre reparaciones básicas para la vivienda.

En diálogo con FM del Lago, la Coordinadora de la Escuela de Capacitación para el Personal de Servicio Doméstico,Patricia Nedelkoff que nos contaba que hoy aqúi en Candelaria estamos finalizando el Curso Itinerante y entregando los correpondientes certificados a cada una de las personas.

Conversamos también con Alejandro Ramos,referente de la Asociación de Oleros Riveras de Candelaria que nos contaba que hoy recibieron los certificados los compañeros oleros por un lado y también jóvenes que vienen de la Oficina de empleo de la municipalidad de Candelaria.
Fué una experiencia muy buena para todos los que participaron.

También estamos haciendo las tratativas para firmar un convenio con la Universidad de Oberá para hacer un curso para la elaboración de vasijas y productos afines.

http://actualidadsur.com.ar/Generales/details/17752/Ms-de-treinta-oleros-recibieron-certificados-de-capacitacin-en-reparaciones-bsicas-para-la-vivienda-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/27/mas-de-treinta-oleros-recibieron-certificados-de-capacitacion-en-reparaciones-basicas-para-la-vivienda/