JORGE HIERRO, GANADOR DE «NUESTROS TALENTOS» ANDRESÍTO

El joven, de 27 años, fue el elegido el miércoles durante la final que tuvo lugar el miércoles en el Salón de Eventos de la COSPVAL. El martes se habían seleccionado los diez finalistas, cuya lista había quedado integrada por Ánelis Yanke, Juan Carlos Sadycz, Santiago Olivera de Asís, Laura Pereira Rivas, Denis Villalba, Luz Milagros Olivieri, Yohana Sandycz, Enzo Gustavo Márquez y Gerardo Loreiro, y el propio Hierro.
Como parte del premio, recibirá material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. También dispondrá de 300 CD para la difusión en radio y televisión.
“Nuestros Talentos” es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de Comandante Andresito.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/27/jorge-hierro-ganador-de-nuestros-talentos-andresito/