FRENTE DE TODOS CONFIRMA VISITA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A CORRIENTES Y DA DETALLES


Por Momarandú   ***

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estará en la ciudad de Corrientes el próximo viernes 4 de octubre, confirmaron este viernes en conferencia de prensa. El acto con la militancia será en el Sindicato Luz y Fuerza, previamente mantendrá diferentes encuentros.

Los candidatos a diputado nacionales por el Frente de Todos Corrientes José «Pitín» Aragón, Nancy Esteche, Marcelo Molina, Sabina Bacalini encabezaron la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la visita que realizará a la ciudad de Corrientes, Alberto Fernández.

Estuvo presente el normalizador del Partido Justicialista, Julio Sotelo, además de representantes de los partidos que integran el Frente, intendentes, legisladores, referentes territoriales y autoridades.

Durante la conferencia de prensa, José «Pitín» Aragón detalló que Alberto Fernández estará en la Ciudad de Corrientes el viernes 4 de octubre desde las 11 de la mañana. Será «parte de una visita a la región que incluye a Chaco y probablemente Formosa«, señaló.

Durante su visita el candidato a presidente del Frente de Todos “dialogará con medios y periodistas; se reunirá con los candidatos y candidatas; «mantendrá encuentros con intendentes, legisladores, representantes de cámaras empresariales, sectores productivos; con trabajadores organizados, actores sociales, centrales obreras para atender demandas de primera mano”, detalló Pitín Aragón.

El encuentro con la militancia se realizará en el Sindicato Luz y Fuerza (Uruguay, entre Moreno y Belgrano).

Fernández tiene previsto detallar “los proyectos y las propuestas que tiene para Corrientes”, aseguró el candidato a diputado nacional, “Pitín” Aragón. “Tiene como eje reactivar la economía, mejorar salarios, generar empleo, aumentar el consumo, desdolarizar las tarifas; combatir los altos índices de pobreza que generó en nuestra provincia las políticas de ajuste de Macri”, dijo.

También se referirá a las obras públicas e infraestructura productiva para la provincia y los municipios; medidas de fomento industrial; incentivos fiscales, asistencia financiera y créditos blandos para PyMEs y productivos, entre otras propuestas.

http://www.momarandu.com/notix/noticia/03438_frente-de-todos-confirma-visita-de-albertofernndez-a-corrientes-y-da-detalles.htm

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/27/frente-de-todos-confirma-visita-de-alberto-fernandez-a-corrientes-y-da-detalles/