Vecinos del Porvenir II beneficiados con el Operativo de “Misionerismo Con Todos”

Centenares  de vecinos se beneficiaron con el operativo integral de “Misionerismo con Todos”, que se realizó en la tarde del viernes en el barrio El Porvenir II. En la oportunidad participaron el Candidato a Diputado Nacional, Facundo Galeano. Dirigentes como Laura Duarte y  Amelia Báez, entre otros.

Fue una tarde muy activa para los vecinos de esta zona alejada de Posadas.  Quienes aprovecharon  realizar consultas en los distintos stands que brindaban información y asesoramiento  de la Municipalidad de Posadas. En el sector de salud la atención de los  médicos clínicos fue sumamente requerida.  Como así también el  sector de vacunación para las mascotas.

El otro sector  donde la gente se agolpó para realizar sus  trámites, fue en el móvil de Centro de Documentación Rápida (CDR), la inscripción correspondiente para obtener la Sube.  Entre los demás servicios que se brindaron en el lugar.

Además se distribuyeron  folletos sobre  Información del Área de Trata de Personas. Del  Programa “Joven con Más y Mejor Trabajo.  Hubo entrega de semillas.

En tanto para los más pequeños, en el sector de la cancha se infló el pelotero donde disfrutaron saltando. No faltó la pelota de fútbol para hacer un picadito en la linda tarde.

Desde el centro del Conocimiento se brindó a los chicos la posibilidad de distracción  a través de la realidad virtual. Ya casi el finalizar la tarde, no faltó el rico chocolate con facturas para todos, porque no solo se deleitaron los niños sino los más  grandes también.

Los coordinadores  “Misionerismo Con Todos”, manifestaron la importancia de esta  propuesta barrial,  se pueda realizar en esta  zona,  donde  a  las familias muchas veces se le dificulta trasladarse para realizar algún trámite.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/21/vecinos-del-porvenir-ii-beneficiados-con-el-operativo-de-misionerismo-con-todos/