PROMUEVEN EL CULTIVO DE FLORES EN MISIONES

Los actores estratégicos  de la floricultura de Misiones, productores, empresarios y organismos del estado provincial se reunieron este jueves,  en el ministerio del Agro y la Producción con el objetivo de plantear  propuestas para empezar a trabajar en un marco institucional con vista a un plan estratégico.

La idea es promover las actividades,  conformar un espacio, su reglamentación, la capacitación, en la búsqueda de financiamiento que atienda las necesidades identificadas del sector; relevamiento  para saber cuál es la realidad de cada uno; todo dentro del marco de un plan estratégico que promueva  las actividades que se llevarán delante de ahora en más”.

 

En la mesa estuvieron todos los actores de la cadena productiva de la floricultura; productores, florerías ministerio del Agro y la Producción, ministerio de Ecología, Recursos Naturales, Renovables, INTA; Biofábrica Misiones, IFAI; entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/21/promueven-el-cultivo-de-flores-en-misiones/