LA AGRESIÓN A VENEZUELA

 

Por CONAICOP   ***

El Consejo Nacional  e Internacional de la Comunicación Popular ante las nuevas amenazas y sanciones emitidas  del  imperialismo agresor y sus lacayos, contra la nación Venezolana, hoy nos solidarizamos y  nos reafirmamos como portavoces del golpeado pueblo y legítimo gobierno del compañero obrero Nicolás Maduro utilizando todo nuestro arsenal del pensamiento para protestar enérgicamente y rechazar tales pretensiónes  de intervención  con el fin de    detener el avance de la Revolución Bolivariana. 

Esta enérgica protesta y rechazo está sustentado por la fuerza de la conciencia internacionalista y radicalmente antiimperialista, que se expresan  en  nuestro accionar al garantizar el acompañamiento a toda movilización del mundo, a favor de la paz, tal cual lo ha solicitado el presidente constitucional Nicolás Maduro.
 
Llamamos a defender y redoblar la unión internacional produciendo, promoviendo y difundiendo contenidos que fortalezcan la paz, en esta batalla comunicacional dentro y fuera del territorio venezolano. 
No tenemos dudas que venceremos, no por ser millones , que si lo somos, venceremos por la conciencia,la verdad y justicia del planteamiento de respeto a la autodeterminación y soberanía del pueblo   acosado de Venezuela.
Hoy estamos en el mundo llevando la voz de los pueblos y el grito de #NoMasTrump, asumiendo la responsabilidad comunicacional de llegar a cada rincón del planeta denunciando a los malandros, que de la mano del  títiritero de EEUU, hacen el triste papel de traidores de la humanidad, como lo son los gobernantes agachados de las doce naciones que apoyaron el TIAR incluido su amo yanqui, una especie de OTAN americana que abre la puerta a la intervención militar, son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay, República Dominicana , a esta altura el traidor y apátrida de Venezuela Juan  Guaidó (si esta rata estuviera haciendo lo que hace de autoproclamarse presidente en eeuu ya estaría encarcelado o muerto).
Asumimos nuestro compromiso con la acosada  Venezuela, con su pueblo y su presidente Constitucional Nicolás Maduro.
Pedimos a los comunicadores y organizaciones sociales, políticas y pueblos en general, a redoblar la militancia por la paz y la autodeterminación del pueblo venezolano, que eligió como presidente a Nicolás Maduro.
Exortamos a denunciar esta maldad de solo cincuenta países cómplices del interés imperial y a respetar a los más de 140 países que apoyan al gobierno legítimo de Venezuela.
Hacemos un pedido solidario al mundo a movilizarse frente a las embajadas imperiales en apoyo a Venezuela, a decirles que si tocan a Venezuela, el mundo se convertirá en un polvorín en contra de los malvados imperiales, fuera y dentro de sus propios países.
 
Unidad solidaridad y lucha 
#Apoyemos a Venezuela
#VenezuelaSeRespeta
#ElMundoConVenezuela
#NoMasTrump
#LealesSiempreTraidoresNunca
#Conaicop
Por CONAICOP
 
Ruben Suarez Director Internacional (Uruguay)Mf
Alcides Martinez Secretaria General (Venezuela)Mf
conaicop. uy@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/13/la-agresion-a-venezuela/