Wanda: la Municipalidad continúa avanzando con obras viales

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, avanza con el programa de obras viales, trabajando en la comuna en varios frentes, tanto en la zona rural como en la urbana.

A 50 kilómetros del centro, las máquinas viales de la Municipalidad dejaron reparado y en condiciones óptimas de circulación un camino utilizado por colonos que se dedican a la actividad productiva como la ganadería, forestación, maíz y tabaco.

“Es parte de nuestro plan integral que, con fondos y maquinaria propia, seguimos brindando servicios y soluciones a la comunidad, llegando como en este caso a lugares donde hacía más de 16 años que no se hacía una labor de mantenimiento”, remarcó el intendente Jeleñ.

Del mismo modo, avanza la obra sobre la Avenida Polonia, en el tramo que la une con la Ruta Nacional 12.

Jeleñ también destacó “que el municipio sigue creciendo gracias a una administración ordenada y siempre trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial, priorizando siempre el estar cerca de la gente, con servicios, dando respuestas concretas”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/10/wanda-la-municipalidad-continua-avanzando-con-obras-viales/