GURISES FELICES: FESTEJOS EN COLONIA POLANA Y POSADAS

Festejos en Colonia Polana y Posadas

Gurises Felices visitó el barrio “3 de octubre” de Puerto Naranjito, en Colonia Polana, donde la familia completa disfrutó de los festejos junto a sus niños. El payaso “Poca Sopa” los sorprendió con su show de globos, magia, malabares, contak y su divertido juego de Pato al agua y Pato a tierra.

El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó libros y mobiliarios a los docentes José Paredes, Alfredo Rodas, Érica Angnes, de la Escuela N° 251 “Juan Kuspita Sawicki”. Como cierre del evento, cantaron junto a Raúl y a Marcelo, y bailaron con la Vaca Lola.

En Posadas

También estuvieron en la Escuela 4 “Fraternidad”, donde pasaron una mañana llena de sorpresas. Como no podía ser de otra manera, “Poca Sopa” sorprendió a los más pequeños con su show de magia, malabares e ingeniosos juegos.  La escuela recibió una pelota de fútbol y otra de vóley para que los niños las utilicen en sus horas libres. Al final, hubo premios y sorpresas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/03/gurises-felices-festejos-en-colonia-polana-y-posadas/