GANADORA POSTA IPLyC EN ARÍSTÓBULO DEL VALLE

Después de la tormenta salió el sol y el Programa de Entretenimientos Educativos para Egresados se pudo desarrollar con normalidad en el polideportivo de la Escuela Normal N° 6 Aristóbulo del Valle, con la participación de la totalidad de los establecimientos inscriptos. Al encuentro sabatino asistieron alumnos de la Comercio N° 11, EFA San Bonifacio, BOP N° 67, BOP N° 115, BOP N° 109, BOP N° 79, BOP N° 58, EPET N° 8, y el colegio anfitrión.
Unas 300 personas se acercaron al salón deportivo y le dieron un marco colorido al día gris. El conductor del evento, Fernando Gallastegui, manifestó que “pasada la tormenta, el programa se desarrolló con normalidad. Hubo problemas de conectividad porque el corte de energía se subsanó dos horas antes del inicio del programa”. Pero, al margen, “fue impresionante. Hubo mucho colorido, mucha energía, globos, banderas, e incluso un grupo trajo bombo y redoblante”.
Añadió que “fue muy agradable ver a las familias que, con mate en mano, se acercaron a acompañar a los chicos”.
Gallastegui destacó la labor de la Dirección de la Juventud, que colaboró en todos los detalles y que entregó una mención a La Posta IPLyC por haber acercado la propuesta a la localidad.
El programa fue retransmitido por el canal local a fin que muchos pobladores que carecen de Internet pudieran verlo.
Por primera vez participaron estudiantes del BOP 115, de la comunidad Ka´aguy Cuñá Pirú 1, y la EFA San Bonifacio fue la ganadora del kit deportivo del Ministerio de Deportes.
“La posta IPLyC” continuará en las localidades de San Vicente, Apóstoles, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical.
Los interesados podrán seguir la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/09/03/ganadora-posta-iplyc-en-aristobulo-del-valle/