LA PROVINCIA ENTREGARÁ LA SEMANA VENIDERA 182 TÍTULOS DE PROPIEDAD

Beneficiará a familias de Pozo Azul, San Pedro, El Soberbio, Puerto Iguazú, Montecarlo y Puerto Rico.

En el marco de la política de regularización dominial impulsado por el Gobierno de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional tiene previsto entregar el  Próximo miércoles 4 de septiembre,  a partir de las 16:30, 86 títulos de propiedad en el Municipio de Pozo Azul.

Paralelamente, se hará lo propio con 22 escrituras en el Barrio Las Rosas de la localidad de San Pedro; 20 en el Barrio PROSOL de la comuna de Jardín América; 16 en Colonia Ongay Green de El Soberbio; 15 en Puerto Iguazú, sector Arroyo Tacuara; 20 en Montecarlo y tres títulos para la Municipalidad de Puerto Rico, correspondiente al predio y viviendas donde funciona la guardería infantil para madres de escasos recursos.

El escribano del  área Notarial del IPRODHA, Marcelo Castro, comentó al respecto que “en esta etapa de entrega se acercarán a la sociedad misionera 182 títulos de propiedad, dando así a cada uno de los beneficiarios la posibilidad  de asegurar jurídicamente para su familia la tenencia del terreno, que es asiento de su vivienda o de explotación rural”, precisó el notario del Instituto.

Cabe acotar, que –sólo- en lo que va de este año, el IPRODHA a través del Programa de Regularización Dominial, lleva entregado a los misioneros un total de 2.200 títulos de propiedad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/30/la-provincia-entregara-la-semana-venidera-182-titulos-de-propiedad/