MOHAMMAD ALI COBRO VIDA EN PERSONAJES CON HUELLAS 2019

Alrededor de 100 estudiantes de la Escuela Secundaria de Innovación y del Instituto Posadas se sumaron al  ciclo de historia 3.0 “Personajes con Huellas” organizado de manera conjunta por Cecilia Britto, diputada del MERCOSUR, el Consejo General de Educación y el Ministerio de Educación de la Provincia.

A través de las redes sociales y de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación los jóvenes pudieron conocer sobre la vida del ex campeón mundial de boxeo. A través de un repaso de la vida de Alí los estudiantes también aprendieron sobre la segregación racial, la discriminación religiosa y la guerra fría. A su vez la lucha incansable del boxeador contra el mal de Parkinson y el compromiso con su comunidad fueron tópicos que también fueron trabajados.

Asimismo dos de los mayores exponentes del Freestyle de Misiones, RuRu y Nimeth hicieron delirar a los presentes con sus ya épicas batallas contextualizando históricamente lo trabajado.

De esta manera ya son más de 600 los estudiantes que participaron, hasta el momento, de este ciclo histórico que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y ha sido declarado de interés educativo por el CGE.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/08/20/mohammad-ali-cobro-vida-en-personajes-con-huellas-2019/